"SELECCION NACIONAL MUNDIALISTA DE FUTBOL SALA DE":

"SELECCION NACIONAL MUNDIALISTA DE FUTBOL SALA DE":
Que participó en el mundial Brasil 2008 y Copa Confederaciones 2009

"RECIBE TODA LA INFORMACION DE LAS SELECIONES NACIONALES DE FUTBOL"

"RECIBE TODA LA INFORMACION DE LAS SELECIONES NACIONALES DE FUTBOL"

Visita la pagina de Cuarema y Semana Santa en Guatemala 2009 "El Portico"

Resultado Guatemala 3 Trinidad y Tobago 0

Resultado Guatemala 3 Trinidad y Tobago 0
Guatemala se queda a 2 goles para su clasicficación al mundial de Nigeria.

Mundial de FUTSAL

Mundial de FUTSAL
BRAZIL 2008

"RESULTADOS DE LA SELECCION DE GUATEMALA EN EL MUNDIAL DE FUTSAL BRASIL 2008"

Grupo C
Ultimo resultado
9 de Octubre Guatemala 1 Argentina 2
7 de Octubre Guatemala 10 Republica de China 1
3 de Octubre Guatemala 2 Ukrania 6
1 de Octubre Guatemala 1 Egipto 0
Guatemala se despide el mundial Futbol Sala de Brasil 2008 como la mejor selección de la Concacaf. Revive los goles y disfruta los videos.

martes, 26 de agosto de 2008

Por obra y Gracia

Trinidad y Tobago
Clasificaron por obra y gracia de:
Jack Warner “presidente de la Concacaf”?

Guatemala 26 Agosto de 2008

El señor Warner, quien además de ser el presidente de la Concacaf desde 1990 con cinco candidaturas, ostenta también el cargo de uno de los siete vicepresidentes de la FIFA y es el miembro más antiguo del Comité ejecutivo, forma parte de esta organización desde el 1983. Tras 17 años ininterrumpidos en dicho cargo en la Concacaf y electo en el 2007 hasta el 2011, en esta ultima elección era más “que previsible”, ya que el señor Warner se presentaba como único candidato al puesto, tras haber recibido la nominación de parte de todas las 40 naciones que integran la Concacaf. Entre quienes lo acompañan en la dirección de la Concacaf se encuentra como miembro del Comité Ejecutivo de la FIFA el señor Rafael Salguero quien es de Guatemala.
Entre los escándalos más sonados que lo pusieron en la lupa esta la venta de miles boletos en el mercado negro durante la pasada copa del mundo de Alemania 2006, dicha investigación la realizo y publico el diario británico Daily Mail en Septiembre del mismo año, ya que dichas entradas les fueron ofrecidas de forma anómala a unos 900 seguidores ingleses, tal como lo publico dicho diario. El Daily Mail señaló que obtuvo los informes confidenciales de la firma de auditores Ernst & Young que preparó a petición de la FIFA que revelan que el trinitario Warner ganó al menos 933 mil dólares con la venta de boletos y que Ismail Bhamjee, miembro del comité ejecutivo de la FIFA, fue enviado de regreso a Botswana desde el mundial de Alemania por vender taquillas. Bhamjee vendió 12 entradas para el partido de Inglaterra contra Trinidad y Tobago por 380 dólares cada una. Y no es la primera vez que Warner está bajo la lupa ese año en febrero, la FIFA le echó una reprimenda por violar su código de ética porque la única compañía que vendía boletos para el mundial en Trinidad y Tobago era propiedad de su familia. Entre las cosas curiosas que han pasados durante su mandato y como fiel seguidor de la selección de su pais, sucedio que en la pasada eliminatoria Trinidad y Tobago venció como local y con asistencia en primera fila de Warner, en su ultimo partido y contra todos los pronósticos a la escuadra de México quienes ya estaban clasificados. Guatemala a su vez le gano Costa Rica pero a ese resultado se quedo en el camino.

No hay comentarios: