"SELECCION NACIONAL MUNDIALISTA DE FUTBOL SALA DE":

"SELECCION NACIONAL MUNDIALISTA DE FUTBOL SALA DE":
Que participó en el mundial Brasil 2008 y Copa Confederaciones 2009

"RECIBE TODA LA INFORMACION DE LAS SELECIONES NACIONALES DE FUTBOL"

"RECIBE TODA LA INFORMACION DE LAS SELECIONES NACIONALES DE FUTBOL"

Visita la pagina de Cuarema y Semana Santa en Guatemala 2009 "El Portico"

Resultado Guatemala 3 Trinidad y Tobago 0

Resultado Guatemala 3 Trinidad y Tobago 0
Guatemala se queda a 2 goles para su clasicficación al mundial de Nigeria.

Mundial de FUTSAL

Mundial de FUTSAL
BRAZIL 2008

"RESULTADOS DE LA SELECCION DE GUATEMALA EN EL MUNDIAL DE FUTSAL BRASIL 2008"

Grupo C
Ultimo resultado
9 de Octubre Guatemala 1 Argentina 2
7 de Octubre Guatemala 10 Republica de China 1
3 de Octubre Guatemala 2 Ukrania 6
1 de Octubre Guatemala 1 Egipto 0
Guatemala se despide el mundial Futbol Sala de Brasil 2008 como la mejor selección de la Concacaf. Revive los goles y disfruta los videos.

jueves, 23 de octubre de 2008

Gol del mundial

El mejor gol del Mundial
Guatemala 23 de Octubre de 2008

La pagina electrónica oficial de la FIFA coloco a votación los 10 mejores goles del pasado mundial de Brasil 2008 entre los que nominaron el gol de que anotó José González de Guatemala anotado contra China el 7 de Octubre, El de Marcelo de España contra Republica Checa el 5 Octubre, Fathi Alkhoga de Libia contra Uruguay el 1 Octubre, Ildar Makayev de Ukrania contra Irán el 12 Octubre, MIZO de Egipto contra Republica de China el 5 Octubre, Tao Zheng de China contra Ukrania el 9 Octubre, Sergiy Cheporniuk contra Argentina el 5 de Octubre, el gol de Adriano Foglia de Italia contra España en Semi-finales el 16 Octubre, Schumacher de Brasil contra Rusia el 4 de Octubre y el gol de Dmitry Prudnikov de Rusia contra Japón el 8 Octubre. De estos 10 goles los cibernautas votaron a favor del gol del guatemalteco José González con una puntuación de 4.8 como el mejor gol del mundial, quedando como segundo el gol de Marcelo de España con puntuación de 3.6 y tercero el gol de Fathi Alkhoga de Libia con 3.5 de puntuación. Por lo que Felicitamos a José González por este logro que pone de manifiesto la lucha, garra y corazón que pusieron los seleccionados en el pasado mundial de Brasil 2008.

1 comentario:

Unknown dijo...

Donde esta mi amada Guatemala cuando iremos a tener a una selección que nos den el respeto que meresemos los chapines que yevamos a nuestra patria en el corazón y que quisiéramos regresar el tiempo atrás y ponernos esa camisola y poner en alto a mi patria en alto y no ver primero el signo de $