"SELECCION NACIONAL MUNDIALISTA DE FUTBOL SALA DE":

"SELECCION NACIONAL MUNDIALISTA DE FUTBOL SALA DE":
Que participó en el mundial Brasil 2008 y Copa Confederaciones 2009

"RECIBE TODA LA INFORMACION DE LAS SELECIONES NACIONALES DE FUTBOL"

"RECIBE TODA LA INFORMACION DE LAS SELECIONES NACIONALES DE FUTBOL"

Visita la pagina de Cuarema y Semana Santa en Guatemala 2009 "El Portico"

Resultado Guatemala 3 Trinidad y Tobago 0

Resultado Guatemala 3 Trinidad y Tobago 0
Guatemala se queda a 2 goles para su clasicficación al mundial de Nigeria.

Mundial de FUTSAL

Mundial de FUTSAL
BRAZIL 2008

"RESULTADOS DE LA SELECCION DE GUATEMALA EN EL MUNDIAL DE FUTSAL BRASIL 2008"

Grupo C
Ultimo resultado
9 de Octubre Guatemala 1 Argentina 2
7 de Octubre Guatemala 10 Republica de China 1
3 de Octubre Guatemala 2 Ukrania 6
1 de Octubre Guatemala 1 Egipto 0
Guatemala se despide el mundial Futbol Sala de Brasil 2008 como la mejor selección de la Concacaf. Revive los goles y disfruta los videos.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Futsal Gana Guatemala a Egipto

Guatemala arranca Ganando.
Brasilia, Brasil

1ro de Octubre de 2008

Guatemala hizo su debut en el mundial de Futsal Brasil 2008 con una victoria, enfrentando a la experimentada y veterana selección de Egipto quienes ostentan el titulo de como campeones de África. Con gol en el minuto 39.23 de la segunda mitad marcado por Erick Acevedo de la selección Chapina, Guatemala gana su primer encuentro. En un partido con muchas emociones de ida y vuelta donde el resultado se redujo a la mínima diferencia debido a la enorme entrega de los porteros de ambas selecciones quienes en distintas jugadas fueron clave atajando o desviando el balón.
Se escucha el himno más bello:
El primero de Octubre del 2008 a las 7:25 horas se recordara con gran emoción por parte de la afición chapina porque las notas del himno más bello del mundo se escucharon por primera vez en una justa deportiva de este nivel en polideportivo Jornalista Nilson Nelson.
Duelo de Porteros:
La gran figura de la escuadra chapina fue también el experimentado guardameta Carlos Mérida que en innumerables ocasiones desvió el balón ante el acoso de la selección Egipcia y mantiene imbatible el marco guatemalteco.
Partido Parejo, Duelo de Campeones:
Guatemala como campeona de Concacaf y Egipto campeón de África se enfrentaron en la duela con llegadas de ambos combinados en un partido que no careció de emoción y con matices de que un error de parte de un equipo costaría la derrota, así se fue produciendo el primer tiempo como también gran parte del segundo. Faltando un minuto para finalizar el partido, en un tiempo fuera solicitado por la selección egipcia, el técnico guatemalteco Carlos “El Zancudo” Estrada les indico a sus jugadores mayor concentración e irse al ataque ya que había que darlo todo en la cancha: “Con un punto ganamos mucho es mejor el empate que perder” indico. Hasta que el minuto 39.23 faltando unos segundos para el final del partido se produce la tan ansiada anotación dada por Erick Acevedo del conjunto Guatemalteco, que puso al portero egipcio con las manos en la cabeza que no lo podía creer, porque solo faltando 37 segundos para el final el desenlace del partido estaba a favor de los Chapines. Las figuras del partido departe de la selección Chapina son Carlos Mérida en la portería y el héroe del partido Erick Acevedo quien marco el gol. Hasta el momento Guatemala y Argentina se colocan a la cabeza del grupo seguido por Ukrania que no ha jugado Egipto y la Republica de China que han sido derrotados en su respectivo encuentro. El próximo rival de Guatemala será la selección de Ukrania quien se clasifico tercera a esta justa deportiva, el partido será el próximo 3 de Octubre a las 12:30 horas locales, 9:30 horas de Guatemala.

3 comentarios:

Unknown dijo...

La selección de Guate puede así que arriba la Garra Chapina y Guate puede echenle ganas pilas siempre puta mucha son lo mejor arriba Guate Y NO LES FALTA TORTIX

Unknown dijo...

en hora buena, felicitaciones a los seleccionados y cuerpo tecnico-

Raulito dijo...

Al fin se pudo mucha... estamos en un mundial.... pela de qué... !estamos en un mundial!. Gracias selección Nacional de futbol sala. Y desde Guatemala les tiramos un chingo de tortrix para que la garra y el corazón chapin resurga nuevamente. !!!!somos Chapines!!!!, vamos selección, Guatemala está de fiesta por ustedes.